Los consejos que le dan a una mujer estreñida (yahoo answers)

Lo ke a mi me ha funcionado es la hoja de sen o un jugo de ciruela concentrado lo mas caliente ke aguantes o papaya y lo ke tomes puedes ponerle una cucharada de lizaza pura, el extreñimiento es super molesto porke te pone de malas yo soy super extreñida he durado hasta 4 o 5 dias en serio sin hacer, aki en tijuana compro unas pastillas naturales ke se llaman Similaxol i tu problema es muy frecuente…suerte y paciencia

 

Toma un activia o dulcolax, uno te ayuda diariamente el otro es laxante, come papaya. Tomando laxantes solo tratas el sintoma, no esta mal, pero cualquier laxante que tomes puede que el cuerpo se acostumbre y solo hagas vallas de cuerpo gracias a esto. Una vez que trates ese sintoma, es decir te tomes un laxante tienes que tomar conciencia que debes cambiar los habitos alimenticios, comer mas fibra, mas fruta, y sobretodo tomar mucha agua, no soda, ni te, ni jugos ni gaseosas, agua. Si con esto no ves que cambia algo tiene que ver con las costumbres, es normal que la mujer postergue ir al baño por hacer otras cosas, tenes que elegir un horario que sepas que habitualmente tienes para estar tranquila y le dediques ese tiempo a tu cuerpo, sentandote en el inodoro el tiempo que sea necesario, asi se crea un habito. Yo tenia el mismo problema y lo solucione sin tomar nada, simplemente hice eso, y cuando tengo ganas no lo postergo. pues los liquidos que contiene la materia fecal son reabsorbidos por el intestino volviendo asi al torrente sanguineo, asi que ojo. Cuidate y no vallas a fuerza de laxantes. Hola, espero ayudar con mi comentario, es muy sencillo y economico pero muy certero.

Tomar agua tibia en ayunas y antes de acostarte, dos vasos si puedes.Evitaras las molestas emorroides y cancer de colon.Si eres constante y lo haces uno de tus habitos diarios, te mantendras delgada, evitaras dolores musculares, dolores de cabeza o migraña y quiza otros malestares.Deseo que vivas muchisimos años saludable y esto lo transmitas a quien mas amas.Me gustaria saver como te sientes en un par de semanas mas.

Mira lo que puedes hacer es tranquilisarte ya que el extreñimiento es por causa de estres claro y por falta de fibra come alimentos como nopal acelga ciruela pasa papaya etc .. si tu problema continua acude con tu medico el te dará el laxante que mas te convenga. Y si lo que quieres es ir mañana mismo al baño y descansar, pon a remojar 2 cucharadas soperas de linaza en un vaso con 250 mls. de agua y dos ciruelas pasa, por la mañana endulzalo con 1 cucharadita de miel de abeja y en unas horas estaras en el baño, puedes masticar de preferencia las semillitas para que salga el aceitito que sirve de laxante, lo bueno de este remedio es que no te dan colicos ni retortijones como con otras cosas como las hojas de sen, pruebalo, no pierdes nada. y toma suficiente agua. Suerte! Toma mas agua y come mas fibra la encuentras en la linaza, pero toma agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: